domingo, 12 de agosto de 2012

Este verano,estoy más perdida que nunca....

Hay gente que me están preguntando el por qué estoy tan perdida...pues no lo sé,en verano suelo estar más tiempo fuera(en la piscina,playa o en la calle......)bueno,en la calle no, porque en Sevilla es imposible dar un paseo hasta bien tarde,hace muchisima calor pero me llevo a los niños a algún sitio con aire acondicionado y entre esto y visitar a amigos,familia y el curro pues ciertamente estamos algo más perdido.

Me imagino que cuando empiece el cole andaremos más por aquí y me pondré al día de los blog.......

bueno,hoy hemos estado un ratito, esta mañana en la piscina y después nada,aquí entreteniéndome en hacer muchas cosas de la casa que tengo pendiente.

Quería comentados que me estoy aficionando al ganchillo,al punto de cruz.......en el trabajo hay mucha gente que hacen maravillas y a mi, que nunca me a atraído mucho el tema del punto,de coser,ni de tejer ni nada de eso,ahora me empieza a llamar la atención.

He hablado con mi amiga Cris para quedar un día(tengo que darle ropita y algunas cosas para su niña)y ella es una experta en hacerle cositas a los niños.A los mios les ha hecho gorritos y cosas así........por lo que me va a orientar un poquito para ver si puedo hacer alguna cosilla...y mi madre también sabe así que entre una y la otra y la gente del curro espero poder aprender algo.

En el curro el otro día, una compañera había hecho unas gasitas de estas que se usa para los bebes(para la boquita o para cuando echan el flatito)...pues con unas gasas grande le había puestos unas puntillas en los bordes y la verdad que había quedado una cosita muy bonita.Quiero empezar con esto,si me sale se lo daré a mi vecina que está esperando un niño.
Mis compis hasta se han atrevido a teñirlas de colores!!!! jejejejej.....yo la dejare blanca con su puntilla en azul.

Pues en eso me entretengo por las tardes,en leer,hacer manualidades para la casa y cosas de estas....las tardes son larguísimas y en Sevilla es sofocante el calor,no puedes salir lo menos hasta las 8.30 o cosa así al parque....así que no hay más remedio que buscarse actividades y estar toda la tarde sentada en el patio mirando a mis niños sin más también me aburre.........

Y mis niños????...pues ellos están geniales,pasan los días entre parque,piscina,playa,casa de la abuela,quedar con amigos de su clase,hacen actividades y repaso del curso pues también un poco......

Pablo ahora está interesaísimo con interpretar mapas y Daniel supercontento porque en Septiembre empieza en el cole de su hermano......

Y que más contaros????...pues mis plantas......,este verano tan sofocante he tenido que poner las plantas más delicadas bajo un toldo que tengo en la ventana de la cocina y llenar una piscina que no uso con un poco de agua y meterlas allí para que no se sequen,y la verdad que están estupendas,mejor que nunca con flores,hojas nuevas  y superverdes!!!

Al rosal le he puesto un plato de esto que son para las macetas y procuro que siempre esté lleno de agua......

He comprado algunas flores,para mi cocina hierba buena,para el patio unas gitanillas,que son las que mejor aguantan el calor(ya las tengo en rojo y rosa) y he comprado también una planta muy rara que en realidad es un captus....echa unas flores blancas muy bonitas......

Y nada más,mañana tengo que devolver los libros a la biblioteca y me traeré otros tanto,y tengo que recoger los chandal del cole......


Bueno guapas! Otra semana que nos hemos ventilado!!! Feliz empiezo de semana a todas!.....ya os contaré.....

4 comentarios:

Inma dijo...

Qué duro se me está haciendo este mes de agosto!!!!Animo, nosotros nos preguntamos como haceis los de Sevilla, donde es aún peor que en Madrid...este fin de semana nos hemos asado..

Annie74 dijo...

Feliz semana guapa!

Opiniones incorrectas dijo...

Se ve que estás pasando un verano muy entretenido, ¡me alegro mucho! :)

Teté dijo...

Ay chica, que actividad. A mi con estos calores solo me apetece estar tumbada delante del ventilador, pero evidentemente con estos dos diablejos me es imposibles. Hay que sacar fuerzas de donde no hay, je, je.