lunes, 7 de mayo de 2012

Cumpleaño de Daniel: la decoración

Bueno....llevo un día de locos!!!!...no iba ni a entrar siquiera!!!!
Contaros que todo salió genial..........la verdad que tengo una semana de locos,no tengo tiempo de nada,pero me gustaría poder entrar estos días que tengo muchas cosas que contar.

Lo primero enseñaros la decoración y la mesa del cumple,mañana os enseñaré todos los momentos claves (soplar la tarta,momento piñata....).
También quiero poner la carta a mi hijo por su tercer cumple como todos los años........

Pinchad en las imagenes para verlas en grande y apreciar los detalles

Me centro,para empezar los cupcakes que al final de temáticos nada,quería haber hecho un balón pero no tenía el colorante apropiado,igual que el cesped,no tenía colorante verde,asi que como la cosa se me complicó por lo que os conté decidí hacerlos normales(muy ricos dicho por todo el mundo!!!)
preparandolo todo
la puerta de la casa
jejeejeje los pillé con las manos en la masa!!!
los regalitos para los invitados

10 comentarios:

Teté dijo...

¡¡Ay madre, que maravilla!! Me rindo, yo nunca podría hacer ni una milésima parte para nuestros pekes. Me falta tu duende. Déjame que vea las fotos al detalle y ya te comento.

MamaEncantada dijo...

Ayyyy, no se como tienes tiempo de hacer tantas cosas, me encanta
Te he dejado un premio en mi blog, por si quieres cogerlo

Dácil Muñoz dijo...

Simplemente genial. Me pasaré por tu página de cocina para tomar nota de las recetas. Los cumples de tus hijos deben ser famosos!

Annie74 dijo...

Me gusta toooodo!!

M@rt@ dijo...

Te quedo genial!!!que buena pinta tiene todo jejejej

Inma (Málaga) dijo...

Precioso todo, me encanta como te lo curras. A ver si saco un segundo y me paso por el foro. Besos. Inma

ALMA dijo...

madre mía q de cositas !!!!

como siempre un 10 para tí !!!
no sé cómo te las compones para idear todo, par aprepararlo, esa imaginación, esa maestría...

es q me encanta.

besos

Opiniones incorrectas dijo...

¡Me encanta todo!

Muchas felicidades y un beso enorme para el cumpleañero :)

Irene dijo...

Qué pasada, que bonito todo y menuda pinta tiene todo!!!

Sesi dijo...

Que maravilla todo!! Se lo pasaría pipa seguro :)

Esos cupcakes... Mmmmmm me pillaba 2 o 3 ahora mismo!! Ñam!