domingo, 1 de abril de 2012

El cumpleaño de Pablo en fotos....


Os dejo algunas de las fotos que hice,la verdad que se me perdieron algunos momentos,pero como hay más padres que hicieron fotos,pues a ver si me la mandan,ya sabéis que es una fiesta,tienes que estar en todo y siempre algo se te escapa!!!


Finalmente lo hicimos en el patio,no nos llovió aunque estuvo nublado,los peques se lo pasaron genial,eramos unos cuantos y parecía que habían trecientos niños del jaleo que formaron jajajajaj!!!!!.......primero algunos momentos del cumpleaño:


Momento tarta


Descargando energía con la piñataEn un momento pensé que pasaría como en el anuncio de seguros jejejeje La piñata había que romperla a martillazos jajajajaj


Preparando la piñataMomento soplar velas de la tarta(en la foto Susana,Triana,Ángel,Jaime,Antonio,Otro Ángel,Alejandra,Mirian....y los demás no se ven)Regalito de Alejandra,por cierto Nuri hasta las tantas ayer poniendo fichas,se nos caía cada dos por tres y Pablo hasta llorando de la impotencia jajajajajaj




Carlos firmando


Miriam firmando


Con Miriam y su primo


Su primo dejando unas palabras en el cartel de firmas


Y ahora la decoración:





El centro de mesa que hice ya con las brochetas de chuche


La mesa dulce,si os fijáis puse gelatinas con unas obleas de Bob esponja!!!! La puerta de entrada La tartaLos regalos por nuestra parte a los invitados que asistieron a la fiesta






Parecía una pecera con tantos peces!!!!

Todo sobre el fondo del mar,la piña es donde vive Bob esponja

Que os parece????...echamos un buen rato,aunque yo acabé supercansadísima,pero valió la pena jajajajaja.....mi Pablo disfrutó muchísimo compartiendo e´l día de su cumple con todos sus amigos


Hasta mañana!!!

13 comentarios:

laura dijo...

que cumple más divertido y que de cosas más curradas y tan bonitas,seguro que acabarias cansada pero ¿y lo bien que se lo pasaron?,
besos

Inma (Málaga) dijo...

Me ha encantado todo, la verdad es para ellos todo es poco, cuando sean mayores creo que tendrán un recuerdo estupendo se sus cumpleaños. Besos. Inma.

Tersina dijo...

Cierto Laura,sólo por ver lo bien que se lo pasan una hace lo que sea!!!!!

Es verdad Inma,luego quedan los recuerdos de nuestra infancia,verdad????

Dácil Muñoz dijo...

¡¡Tremendo!!! Estoy realmente impresionada. Deberías dedicarte a organizar fiestas de manera profesional. Me encanta las caras de alegría de todos los peques. Sobre todo la de Pablo.

Tersina dijo...

jejeejj...que va!!!hacerlo a mis niños o hacer alguna cosilla que me encargue mis vecinas para los cumples de sus niños es una cosa pero dedicarme profesionalmente es algo que se me queda grande jejejeje.....
la verdad que a mi también me encanta ver cómo van descubriendo la decoración y cómo se meten en situación,tanto es asi que jugaron a descubrir el tesoro del fondo del mar,bueno,ademá de otros juegos.......besos y gracias!!!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Muchas felicidades, Pablo! Qué fiesta más bonita y divertida te ha montado tu mami :)

Tersina dijo...

Gracias!!!!

Annie74 dijo...

Genial, me ha encantado la decoracion.. que de pececillos y la piña!! y genial que al final lo pudierais hacer en el patio...
Un añito mas ;D
Besos.

Myriam dijo...

La decoracion es impresionante, todo super currado hasta le ultimo detalle. Nada mas que hay que ver la cara de flipe que tienen todos los niños jejejeje.
Myriam

Irene dijo...

Qué pasada.... todo perfecto!!!

Maria dijo...

Alaaa! que buen cumple, que bien lo paso no?? quedo todo genial! Me alegro mucho!! Un besito

Tersina dijo...

Gracias chicas!!!...se hace lo que se puede!!!!

M@rt@ dijo...

pues hija sencillamente increible.todo precioso y prfecto