viernes, 30 de marzo de 2012

Mi dia antes del cumpleaño de Pablo.....





Hace ya mucho tiempo que Murphy no visitaba mi casa,y lo tiene que hacer justamente en el día del cumple de mi Pablo y días antes....



Y por qué digo esto????.....bueno antes que nada decidos que no es problema que llueva,tenga el cuello más dolorido que nunca y etc,etc,etc......



Para empezar el tiempo....mira que ha hecho días buenos,de solito,de verano......pues nada,hoy empieza a llover y mañana hay previsión de lluvia......ayyyyyy....y el cumple lo celebro en el patio,con más gente que en la guerra,tengo plan B??????....pues no jajajajajaja,que llueve???..pues en casa más apretujados que en el metro en hora punta!!!!........que no pasa na,ya un halloween nos pasó eso e hicimos sitio en casa como pudimos,lo importante es estar todos juntos y pasar un buen rato.Que me ponen los peques la casa patas arriba????no pasa nada,después todo se recoge.....


Al contrario que a mucha gente, a mi organizar un cumple no me estresa,yo disfruto siempre y cuando no hayan imprevistos gordos......pero el tiempo no es un imprevisto gordo para mi.



Y Murphy también a querido tocarme las narices con el cuello,tengo otra contractura,lo muevo poquito y me duele bastante,lo bueno que no me dan esta vez ni mareos ni dolor de cabeza,con lo cual con moverlo lo menos posible puedo hacer todo lo que me quedaba pendiente.Eso si puede ser un imprevisto gordo porque la contractura de cuello sí que me imposibilita para todo.Esta noche me tomaré algo para el dolor,a ver si me levanto mañana mejor.



Hoy me he dedicado ha hacer las recetas que se pueden hacer con antelación....gelatinas,rollitos de roquefor con jamón york,tortilla,torrijas,el fondant de la tarta..........lo demás lo haré mañana.


He preparado los regalitos,las galletas,las botellitas de agua,la piñata.......y alguna cosita más que teníamos pendiente......





He ido a comprar las bebidas y todo lo necesario para la fiesta......y ese a sido mi día,día de preparativos finales jejejeejje




¡Hasta aquí por hoy! ¡Que paséis un buen fin de semana!!!¡Hasta mañana!

5 comentarios:

Teté dijo...

Ufff, que de trabajo llevas adelantado ya. Todo se ve super. Ojalá los pronósticos del tiempo se equivoquen y amanezca un día radiante. Pero si no es así, ya veo que eres mujer de recursos y todo saldrá fenomenal. Los pekes van a disfrutar de lo lindo, y todo el mérito es tuyo. Que lo paseis estupendamente.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Menudo trabajazo!
Vaya, que os lo váis a pasar genial :)

Inma (Málaga) dijo...

Bueno que tu cuello tenga mejoría, respecto a la lluvia ya sabes, cuando llega semana santa hace su aparición en Andalucía.
Menuda pinta tienen las torrijas, yo quiero una para desayunar (jajaja). Disfrutad un montón el día y un beso muy fuerte para el homenajeado. Inma

Myriam dijo...

Que lo paseis estupendamente en el cumple, sobre to pablo que es su dia.
La piñata es una pasada, me encanta.
A mi si me estresa preparar los cumpleaños, pero a ti por lo que veo se te da fenomenal!!!.
Espero que estes mejor con el cuello, y a cuidarse.
Myriam

Annie74 dijo...

Espero que no haya llovido!! Menudos preparativos!
Besos.