martes, 14 de diciembre de 2010

LA CENA DE ANOCHE Y UN POSTRE QUE OS DEJO


Ayer estuvimos de cena con mis amigas del cole de Pablo(vamos todas las madres que coincidimos por las mañanas).Estuvimos cenando en un restaurante de estos que sales con más hambre de lo que has entrado.La verdad que para lo que salio de caro,la comida no era para tanto.Los entrantes que pusimos al centro de la mesa para compartir era para morirse de risa.Tocaba a un poquito para cada una y sabéis eso de que cuando hay poco nadie se atreve a meter el tenedor jejejeje.



Menos mal que al menos el plato que yo elegí que era bacalao confintado con no se qué estaba muy rico,pero como os digo más bien escaso.Vamos que nos jartamos de pan jajajaja.Las demás pidieron merluza .....por lo visto estaba más rico el nombre que la merluza.



La verdad que la carta era un poquito escasa y los precios por las nubes,pero bueno,un día es un día e íbamos a echar un rato agradable como así fue.

El postre que me pedí es este que os dejo.Yo creo que no tiene nada más,por supuesto no me han dado la receta entera,sólo pinceladas,pregunté así como para ver si me gustaría jejejej y entre lo que me dijeron y yo probé creo que es lo que os voy a poner...........




Ingredientes
1 tableta de chocolate blanco,
nata líquida,yo siempre que uso nata en los postre suelo echar unos 200 ml,
mermelada de frutos rojos (arándanos, frambuesas, moras una de estas era),también tenía frutos rojos pero como que paso de buscarlos si hago esta receta.
helado de vainilla y también tenía menta para decorar.



Elaboración
Se funde a fuego el chocolate blanco con la nata. En un plato, se pone una bola de helado de vainilla y se cubre con la sopa hecha anteriormente. Se incorpora algún fruto rojo y se decora con la mermelada de frutas rojos y las hojas de menta(cuando digo decorar es a lo superpijo!!!!),bueno pues este postre tan fácil tenia un nombre impronunciable y me decanté por él porque los demás postres ya los conocía.

No hay comentarios: